Actualizada el miércoles, 21 de septiembre de 2016 23:45   |    Establecer como página de inicio   |   NOTICIES La Safor.- La Costera - La Val d'Albaida - La Marina - El Comtat - L'Alcoia - La Canal    
  Opinión |  

PortadaCiutatComarquesInformacioAgendaEsportsCol.labora

 


 

 
 



Hace 40 años. En una ciudad de cuyo nombre no quiero acordarme.
Ana Daniela Vidal

Esta imagen bien podría ser de hace un par de años. Se observa en ella algunos hipsters, ajipiaos, clasicos, bicicletas y algún bolso de mensajero. Quizás sobre algo de rojo y falte algo morado. Tal vez alguna coleta y varios móviles y tablet's.

La historia siempre tiene episodios que, regularmente se repiten. Las causas de este fenómeno tal vez tuvieran que ver con los cambios generacionales. Tal vez, pero no solo por eso.

Tienen que concurrir otras circunstancias mas extraordinarias. Si no se repetirían todos los años. Como las estaciones. Primavera, verano, otoño, invierno y temporada hipster.

Trataremos en futuras entregas,  desmadejar y debatir las circunstancias que concurren en estos extraordinarios picos del proceso social y cultural que nos acontece en la actualidad.

1 de n.
 


La Opinión  de alguien.
Gracia Redondo, Lucas

 

Me resultó curiosa la imagen que muestro junto a estas líneas. No me mal interpreten. Pienso opinar y mostrar detalles de todas las conductas humanas y tribus de las que pueda ofrecer un punto de vista distinto.

La imagen es obra de una persona dedicada al arte, (no mas generos. Ni hombres ni mujeres, personas) a la que pido disculpas por no haberle pedido permiso para mostrar.

Esta es la primera entrega y aun no se como enfocar la discusión. Volveremos.